Meade invita a que Anaya se sume su proyecto

Redacción Destacadas POLÍTICA

A un mes de que concluya la campaña presidencial, José Antonio Meade se encomendó a San José para ganar la elección del 1 de julio y, además, abrió las puertas de su proyecto al candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza indicó que ante los retos que enfrenta nuestro país, principalmente los que “vienen de fuera”, es relevante que exista una convocatoria de unidad.

“Todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo proyecto de gobierno”, afirmó.

“¿Le hace el llamado a Ricardo Anaya?”, se le cuestionó.

“Le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad”, agregó.

Tras encabezar un mitin en Puerto Vallarta, Jalisco, donde estuvo acompañado por el candidato del PRI al gobierno estatal, Miguel Castro, convocó a sus simpatizantes y liderazgos en la entidad a “caminar” con su proyecto y redoblar esfuerzos para llegar a Los Pinos.

Sobre el llamado que algunos empresarios han realizado a sus empleados para que reflexionen su voto y evitar el populismo, se limitó a decir que todas las voces son importantes.

“Es una elección que va a ser fundacional, es una elección que va a ser muy relevante y en un proceso electoral debemos escuchar y manifestarnos todos”, reconoció.

Con información de El Heraldo de México.

Te recomendamos
Se prepara para saltar al agua y tiburón lo ataca [VIDEO]
Un buceador que se preparaba para nadar con tiburones frente a la costa de Nueva ...