Meade llama a cuidar salud de las finanzas públicas

Redacción POLÍTICA

José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aseguró que el paquete económico para 2017 cuidará la salud de las finanzas públicas de México.

“Hoy es un contexto complicado y que obliga a que cuidemos la salud de nuestras finanzas públicas, que obliga a que entreguemos un paquete extraordinariamente responsable. 

“Después de la entrega habrá la oportunidad de que se contesten y formulen algunas preguntas”, aseguró el titular a Luis Videgaray Caso, quien renunció esta mañana a su cargo ante el presidente de la República.

El economista es el primer funcionario en estar al frente de la SHCP en dos sexenio diferentes. A Meade le entregó la responsabilidad y la conducción económica a Luis Videgaray, cuando inició el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

Luis Videgaray Caso ha manejado con mucha responsabilidad y ha preservado lo que es hoy uno de los principales valores, destacó el ex secretario de Desarrollo Social.

Videgaray Caso tuvo un manejo óptimo y dejó una economía estable y de finanzas públicas sanas y de una conducción económica, manifestó el titular de la SCHP.

“Le agradezco mucho al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de servir de nueva cuenta a esta secretaría y de acompañar a este equipo extraordinario”, declaró.

Este será un paquete económico con un superávit primario, con ellos se mandará una señal del compromiso que tiene México frente a la incertidumbre que enfrenta”, concluyó Meade.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
El Frays propone cambios en el gabinete