Meade pide que se investiguen los nuevos señalamientos contra Anaya

Redacción Destacadas POLÍTICA

“Nadie puede escudarse en una campaña presidencial para no rendir cuentas de los señalamientos en su contra”, advirtió José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la coalición ‘Todos por México’, respecto a Ricardo Anaya y dijo que, ante la nueva sospecha, las autoridades deben proceder legalmente.

Luego de reunirse en privado con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), apuntó que las autoridades deberían proceder legalmente.

“Yo creo que cualquiera de nosotros que por decisiones personales haya cometido cualquier tipo de infracción, debiera de estar permanentemente listo para rendir cuentas sobre ellas, especialmente si aspiramos en una candidatura a dirigir al país”, dijo.

Respecto a los señalamientos de Anaya de un posible pacto entre Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia y el presidente Enrique Peña Nieto, lamentó que trate de desviarse la atención del debate de rendir cuentas sobre actos presuntamente ilegales.

Finalmente se pronunció por qué las autorizares competentes investiguen estos cuestionamientos y se determine si se violó o no la ley.

“Todos los actos que se han denunciado, por cualquier instancia, por particulares, por Auditoría Superior de la Federación, por cualquiera, pues deben ser actos que se investiguen y que, en su caso, que se deslinden responsabilidades”, pidió Meade, sin embargo, omitió señalar si él o su equipo de campaña interpondrían una denuncia por los señalamientos contra Ricardo Anaya.

Con información de MVS Noticias.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
Desalojan más de 1500 personas por alarma de bomba en Roma
Más de mil 500 personas fueron desalojadas esta mañana del metro en Roma, Italia, debido a una falsa alarma de bomba provocada por una falla en un ...