Meade pone en duda la ‘guerra sucia’ contra AMLO

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Todos por México’, cuestionó la postura de Andrés Manuel López Obrador sobre una “guerra sucia” en su contra.
 
Luego de que Obrador pidiera a sus seguidores publicar memes en redes sociales para responder a esta supuesta guerra, Meade escribió en su cuenta de Twitter:
 
“A ver si entendí: si es de allá pa’ca es libertad de expresión. Pero si es de acá pa’allá es guerra sucia. Asumamos que estamos en una contienda electoral y que se trata de comparar quiénes somos y qué proponemos. ¡Que la gente decida!”.
 


 
Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el político tabasqueño publicó un video en el que acusa que esta “guerra sucia” es llevada a cabo por el expresidente Carlos Salinas de Gortari y los empresarios Carlos X. González y Roberto Hernández.
 
Además, en un mitin en Durango, el abanderado por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ declaró que este grupo de personas está detrás de una supuesta serie que intenta transmitirse en el país y que califica al tabasqueño como populista.
 
De acuerdo con López Obrador, la serie que habla sobre el populismo en el mundo consta de cinco capítulos y el último está dedicado a él.
 
El martes usuarios de Twitter compartieron imágenes donde se podía observar la publicidad de la serie ‘Populismo en América Latina’ en varios camiones de transporte público de la Ciudad de México.
 
Con información de El Financiero.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post