Meade promete incluir a comunidades indígenas en la toma de decisiones

Foto: Twitter/José Antonio Meade

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la coalición ‘Todos por México’, ratificó su compromiso con las comunidades indígenas y señaló que tienen que estar representadas en la vida política del país, así como que sus necesidades sean tomadas en cuenta.
 
Reconoció que la diversidad cultural de estas etnias representan un enorme potencial para el crecimiento del país y por ello deben ser incluidas en la toma de decisiones del país. Por lo anterior, se comprometió a trabajar para dignificar estas comunidades.
 
Señaló que tejerá alianzas con abogados, educadores, psicólogos y licenciados en Desarrollo Rural, entre otros actores clave, para que cuenten con las herramientas necesarias, las cuales les ayuden a tener mejores condiciones de vida.
 
El abanderado presidencial manifestó que México tiene un futuro promisorio y advirtió que no permitirá que se ponga en riesgo su desarrollo. “No vamos a poner en manos irresponsables la conducción de este país, no vamos a ponerlo en manos de quien no está preparado”, aseveró el abanderado presidencial en un encuentro con representantes de diferentes comunidades indígenas.
 
Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el candidato presidencial recordó que inició su precampaña a la Presidencia de la República en el estado de Chiapas. Explicó que, desde el primer minuto, ha mantenido un compromiso firme con nuestras raíces y patrimonio cultural, del cual, dijo, se siente profundamente orgulloso.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.