Tres policías mueren en Colima; las corporaciones están infiltradas dice gobernador

admin POLÍTICA

policias-colima

 

Tres policías fueron asesinados esta semana en atentados directos en distintos hechos en Colima. AL respecto, el gobernador de la entidad, Ignacio Peralta Sánchez reconoció que los grupos de seguridad están infiltrados y no se puede confiar en ellos. Dos policías, un hombre y una mujer que eran pareja sentimental, fueron acribillados cuando llegaban a su domicilio; el tercer policía murió durante un ataque a la finca que la policía custodiaba desde hace meses

 

cahvito-atorpellad

 

Menor de edad arrolla a dos adolescentes, una pierde la vida

Una adolescente falleció y su hermana quedó gravemente herida, luego de que un niño de 12 años las arrollara con un automóvil de la marca Mustang. Los hechos ocurrieron en el municipio de La Cruz, en Sinaloa. Por ahora, se desconoce la situación legal del menor.

 

 

edil-edomex

Asesinan a regidor de Amatepec, Estado de México

César Martínez Vargas, séptimo regidor del municipio de Amatepec fue abatido con varios impactos de bala, al lugar acudieron agentes de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. El cadáver presentó dos impactos de bala en el pecho y fue trasladado a la Fiscalía Regional de Tejupilco.

 

 

secuestros

Secuestrados mataron a su captor y lograron escapar

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un secuestrador, que presuntamente fue asesinado por dos hombres a los que había privado de su libertad. De acuerdo con las primeras indagatorias, los hombres pudieron comunicarse con las autoridades luego de haber matado a uno de sus captores.

 

 

balacera

Hombres armados y autoridades desatan balacera en Nuevo León

Policías de San Pedro Garza García y Escobedo en Nuevo León participaron en una persecución y balacera por un intento de secuestro en el límite de ambos municipios. Dos personas resultaron heridas  y una persona quedo detenida. De acuerdo con los testigos, 11 hombres armados a bordo de un vehículo robado intentaron privar de la libertad al conductor de una camioneta, dicha acción desató la balacera.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *