Explota metro en Londres y deja 22 heridos; presunto atentado terrorista

Después de que un vagón del metro en Londres explotara, no se descarta atentado

Luego del atentado en Barcelona que dejó varios muertos y heridos, además de cientos de malos recuerdos, Inglaterra pasa por un trago amargo luego de que se registrara una explosión en un vagón del metro en Londres.

También podría interesarte: Suelo se abre bajo los pies de mujer en el metro.

El incidente sucedió a las 8:00 horas en la estación Parsons Green, línea District Line. Después del ataque, la línea quedó fuera de servicio. Asimismo, cuerpos de seguridad asistieron para hacer las investigaciones correspondientes.

Aunque no hubo ninguna víctima mortal, 22 personas resultaron heridas; afortunadamente, niguna de gravedad.  Rápidamente, las víctimas fueron evacuadas por bomberos y médicos y enviadas al hospital.

En el lugar de los hechos, fue localizada una bomba de fabricación casera; por ello, al evento se le ha tratado como un atentado terrorista. Las autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el agresor.

Según testigos, una persona fue vista huyendo tras el atentado. Sin embargo, también se menciona que otra persona más se encontraba como centinela en el fallido ataque del metro en Londres.

Por otra parte, se desconocen las edades exactas de las víctimas. No obstante, se especula que algunos niños pudieron resultar heridos, pues todo sucedió durante la hora pico de la entrada a la escuela.

También síguenos en Twitter y Facebook.