Metrobús atropella y mata a un hombre en la Cuauhtémoc

Redacción POLÍTICA

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió al ser atropellado por una unidad del Metrobús en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los hechos se registraron a las 00:30 de este sábado en la esquina de avenida Insurgentes y Liverpool, en la colonia Juárez.

Elementos policiales notificaron al representante social que en ese lugar se encontraba la víctima por lo que se dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

En dicho lugar se realizaron las primeras indagatorias y el cadáver del hombre fue traslado al anfiteatro delegacional donde se espera que acudan familiares para identificarlo, mientras el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular en agravio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Duarte dio millones al Real Madrid para promocionar a Veracruz
El ex gobernador prófugo de Veracruz, Javier Duarte, pagó una campaña millonaria para promocionar a ...