Metrobús CDMX cambiará rutas por Marcha LGBTTTI

Ciudad de México, 23 de junio.-  La edición 39 de la Marcha del Orgullo Gay se llevará a cabo este sábado 24, saldrá del Ángel de la Independencia y se dirigirá al Zócalo capitalino, motivo por el que las líneas 1,3 y 4 cambiaran sus rutas, así que toma tus precauciones.

De las 12:30 a las 5:00 de la tarde la línea 1 correrá sobre los circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Insurgentes a El Caminero, mientras que la estación Hamburgo permanecerá cerrada.

En Twitter, @MetrobusCDMX informó que la Línea 3 informó que las estaciones Mina e Hidalgo serán cerradas, mientras que operará con normalidad de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez.

Mientras que toda la Línea 4 funcionará con normalidad de Buenavista a San Lázaro con excepción de las estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón. En la ruta Norte Aeropuerto no habrá afectaciones.

Aunado a ello se recomienda a los automovilistas evitar Paseo de la Reforma y sus Cruces con Insurgentes y Bucareli, además de avenida Juárez en su intersección con Eje Central, así como calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de la ciudad.

Related Post