México debe seguir manteniendo competitividad y acceso a los mercados: Sectur

Redacción Destacadas México

Tras admitir de los sectores turístico y agroalimentario son los más exitosos en materia económica en el país, el titular de la secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, indicó que se debe pelear para que México siga siendo competitivo y tenga acceso a mercados.
 
El día de ayer, el marco de la Expo México Alimentaria 2018, el funcionario dijo que se trata de un beneficio de ida y vuelta, para tender acceso a los mercados en los que nuestro país es competitivo y al revés.
 
“México es un país competitivo y al final del día lo que necesita es mercados, eso es lo que hay que pelear, que sigamos teniendo acceso de ida y vuelta, acceso para vender en los mercados en los que somos buenos, en lo que somos competitivos y también al revés, para poder importar productos donde tenemos necesidad”, indicó
 
Expuso que México ha acreditado que el comercio es parte fundamental para los países. “El comercio ayuda a todo el mundo porque vendemos caro para lo que somos buenos y muchas veces compramos barato en lo que nosotros tenemos que seguir”.
 
“Ya nos está alcanzando el sector agropecuario al sector turístico, aunque reconozco que en números absolutos ya nos pasó”, admitió el titular de Sectur.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
Graban a vehículos a punto de caer tras el derrumbe del puente en Génova [VIDEO]
La cámara de un teléfono celular grabó imágenes de varios vehículos que estuvieron a punto ...