México sigue siendo destino importante de inversiones: Hacienda

Juan Luis Ramos NEGOCIOS

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, aseguró que México sigue siendo un destino importante para atraer inversiones, esto luego de que la empresa Carrier anunciara que canceló el traslado de su planta a Nuevo León.

Este martes, la empresa de aire acondicionado llegó a un acuerdo con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para mantener su planta en Indiana.

Entrevistado al término de la colocación de la primera Fibra E en la bolsa Mexicana de Valores, Meade indicó que desconoce los detalles de dicho acuerdo, pero que no duda en que México seguirá atrayendo inversión extranjera.

“Pensamos que México sigue siendo un destino importante para traer inversiones  por sus muchos elementos estructurales, que lo hacen un país atractivo para el capital extranjero”, señaló.

Destacó que el hecho de que este miércoles se anunció el interés de inversionistas por colocar más de 20 mil millones de pesos en proyectos de infraestructura mediante la primera Fibra E en el país, acredita que hay potencial de inversión.

“Tenemos un mercado profundo y que tenemos la capacidad de seguir generando proyectos que den soporte a la generación de empleos”, concluyó.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *