México tendrá la primera montaña rusa con realidad virtual de Norteamérica

Six Flags México anunció los nuevos atractivos que tendrá el parque de atracciones durante el próximo año: la primera roller coaster de América del Norte, completamente integrada con realidad virtual, que llevará por nombre The New Revolution.

A través de visores de Samsung Gear VR y con tecnología de Oculus, The New Revolution buscará ofrecer una experiencia multidimensional de roller coaster, por medio de imágenes en alta definición y la narración de una historia sincronizada con los movimientos del juego mecánico Medusa Steel Coaster.

Los pasajeros se convertirán en copilotos dentro de una cabina de un avión de combate, volando a través de una ciudad futurista mientras combaten en una batalla para proteger al planeta contra los invasores extraterrestres: El recorrido de un kilómetro ofrecerá giros completos y vueltas de tornillo, quedando completamente de cabeza.

 

También habrá desfile Mardi Gras y parque acuático

Del 17 de marzo al 1 de mayo, dentro del mismo parque se presentará eñ festival Mardi Gras, ofreciendo a los visitantes 31 días de un desfile colorido con el evento original de Nueva Orleans, que se complementará con la tradicional comida de carnaval. 

Por otra parte, la empresa de entretenimiento informó que abrirá durante el primer trimestre de 2017 el primer parque acuático denominado Hurricane Harbor Oaxtepec, en el estado de Morelos.

Dentro de las 27 hectáreas del parque, disfrutarán de un nuevo e innovador tobogán, una estructura multi-nivel de juegos para niños, un relajante río lento, una enorme alberca de olas y una variedad de toboganes, junto con nuevos restaurantes y tiendas de souvenirs.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *