México ya habló, no quiere al PRI: Margarita Zavala

admin POLÍTICA

Redacción de El Insurgente

“Enrique Peña Nieto es un presidente que pertenece a un gobierno que ha fallado enormemente en cuanto a ética y corrupción, y en términos de autoridad moral es lo que le pasa a un gobierno que es corrupto. En realidad el país tiene leyes que pueden funcionar, pero a la hora de aplicar la ley hay un fuerte problema de desorden”, señaló Margarita Zavala. 

En entrevista esta mañana en Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, la ex primera dama dijo que el gobierno tendría que tener acciones congruentes. “Tenemos que opinar sobre ellos, es importante señalarle a la gente que el país no despega por una falta de pericia técnica (…) siempre nos estrellamos contra el muro de la corrupción”. 

 

Sí quiere ser candidata

Sobre la posibilidad de lanzarse como candidata a la presidencia, aseguró que seguramente será ella quien se convertirá en la candidata opositora. 

Ante el cuestionamiento de cómo se está financiando, aseguró que da muchas conferencias por las que cobra de 10 a 25 mil dólares, por lo que “no necesita mucho”, y agregó que el PAN no le paga nada.

“No he presentado mi 3 de 3, pero lo haré cuando sea candidata y durante los 6 años pasados hice mis declaraciones públicas sin problemas”. 

Zavala comentó que el candidato a vencer en 2018 es Andrés Manuel López Obrador, a quien considera que sí puede ganarle. Y aunque aseguró que no ve al tabasqueño como un peligro para México, sí criticó sus aspiraciones presidenciales, señalando que ya es “costumbre que sea candidato”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
El Frays le llama a su amigo “Copetes”

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0