Microsoft presenta la nueva Xbox One X y se ve espectacular [video]

Michel Jorge Tohme Malo TECNOLOGÍA

12 de Junio.-   El E3 2017, la feria de videojuegos más importante del mundo, nos deleitó este fin de semana y una de las novedades más destacadas fue el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft: la esperada Xbox One X.

Después de meses de expectación, Microsoft arrancó su conferencia del E3 2017 con la Xbox One X,  anunciando por fin su consola de manera oficial, la cual se pondrá a la venta el 7 de noviembre y tendrá un costo de 499 dólares.

La nueva consola Cuenta con un procesador central de ocho núcleos, un disco duro más rápido de 1TB y 12 GB de RAM. De igual forma una  novedad es que lleva incorporada un innovador sistema de refrigeración con una cámara de vapor con esto busca corregir problemas del pasado como el recalentamiento. Todas estas mejoras hacen que sea posible lucir unos gráficos en ultra alta definición (4K).

 

Junto a ella se ha anunciado una enorme cantidad de juegos entre los que destacan: Shooters, juegos de plataformas y mundos futuristas en entregas como Anthem, Metro o State of Decay 2, además de ser compatible con juegos antiguos de la misma marca. 

Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct, Halo Wars 2 y Minecraft recibirán actualizaciones 4k para la Xbox One X de manera gratuita, así como otros 30 títulos incluyendo Final Fantasy X, Resident Evil 7, Ghost Recon Wildlands y Rocket League.

 

 

 

One Comment

  1. Pingback:Spotify ya está disponible para la consola Xbox One

Comments are closed.

Te recomendamos
Paraliza paro de transporte la capital de Venezuela
Caracas, 12 de junio. La capital venezolana amaneció este lunes casi paralizada debido a un paro ...