Middle Earth: Shadow of War se ve espectacular

24 de Mayo.-  Middle Earth: Shadow of  War, es la secuela de la celebrada aventura de acción Middle Earth Shadow of Mordor del gran universo del Señor de los Anillos, con Talion y Celebrimbor como protagonistas.

Desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros, es un videojuego de rol y acción en tercera persona, que nos enfrenta al ejercito de Sauron en una épica aventura,  esta secuela vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista del original videojuego que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.

Middle-Earth: Shadow of War aumentará y será más ambicioso, ofreciéndonos la posibilidad de decidir nuestra propia historia en Mordor y comandar ejércitos de orcos y otras criaturas para luchar contra Sauron.

 

Se anunció que también mejorará el novedoso Sistema Némesis del anterior juego, creando historias y nuevas aventuras para los fans de la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, se ha descartado una versión para Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa.

Shadow of War llegará a PS4, Xbox One y PC el 22 de agosto, tratándose de uno de los juegos más esperados de éste verano.

 

Related Post

4 thoughts on “Middle Earth: Shadow of War se ve espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *