Miguel Ángel Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación

Redacción Destacadas POLÍTICA

El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, presentó el día de hoy su renuncia al cargo y dijo sentirse orgulloso de formar parte de un gobierno que lo ha apostado todo por mejorar la vida de los mexicanos.
 
“En un momento, como usted sabe, habré de presentar mi renuncia al gran honor que me ha conferido de ser secretario de Gobernación, lo anterior para atender una nueva responsabilidad política profesional y personal, desde la cual buscaré seguir trabajando con lealtad y eficacia a favor del país”, señaló ante el presidente Enrique Peña Nieto.
 
Durante el acto “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”, en la Residencia Oficial de Los Pinos, dijo que durante su encargo asumió la responsabilidad de cara a los mexicanos y de frente a la sociedad.
 
También agradeció a los gobernadores y alcaldes su decisión de apoyar al gobierno de México, generando estabilidad en el país.
 
Por su parte, Enrique Peña Nieto dio su respaldo a Chong y le agradeció por su labor frente a la Segob, pues señaló que fue fundamental para lograr las reformas estructurales.
 
“Construimos un proyecto político para trabajar en favor de la nación, y desde entonces debo reconocer su dedicación, su profesionalismo, su compromiso y la lealtad que invariablemente ha tenido”, puntualizó.
 
La renuncia de Osorio Chong suma cuatro movimientos al gabinete de Enrique Peña Nieto, luego de que José Antonio Meade, Aurelio Nuño y Mikel Arriola declinaran a su cargo.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
WhatsApp
WhatsApp alista nueva actualización de la mano de Instagram
El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp prepara una nueva función que permitirá mayor integración con ...