Mika, la perrita que perdió Interjet, ya está con su dueña

admin TENDENCIAS Virales

Después de dos días desaparecidas, Pamela Álvarez encontró a Mika, la perrita que los trabajadores de Interjet perdieron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

La asociación Sólo por ayudar, que encabeza Lolita Ayala, publicó en su cuenta de Twitter que ya habían encontrado a la mascota y que el cirujano Miguel Ángel Rodríguez de la asociación Comité Pro-Animal, entregaría a Mika a su dueña, quien llevaba buscándola desde el martes en la mañana.

Pamela difundió su caso en redes sociales, luego de la empresa perdiera a Mika justo antes de abordar el vuelo de Houston. La jaula en la que viajaba Mika se cayó de las bandas en el aeropuerto, Mika salió corriendo y no la volvieron a ver. Pamela Álvarez su dueña ofreció 5,000 pesos a quien entregue a lo que llama “el amor de su vida”.

Después de dos días de búsqueda, la asociación difundió el video en el que se observa el reencuentro de Pamela con Mika.

 


Sara Pérez, amiga de Pamela, contó a EL INSURGENTE que un par de chicas vieron a Mika vagando por la zona de Oceanía y la reconocieron gracias a la campaña que se difundió en redes sociales desde el martes en la mañana. Sin embargo, no pudieron atraparla, pero médico de Comité Pro Animal, que casualmente estaba por allí, logró resguardarla.

Las jóvenes se comunicaron con Pamela para avisarle que habían encontrado a Mika y que ya podía pasar por ella

“Mika está sucia y asustada, pero está bien. Pamela lloraba, lloraba, estaba temblando. Estaba como 15 minutos del lugar donde tenían a Mika y me decía que estaba súper nerviosa, que no le dejaban de sudar las manos”, dijo Sara.

Hoy, Pamela y Mika ya están juntas de nuevo. Gracias a las redes sociales lograron reencontrarse.

mikaperra3

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *