Mikel Arriola asegura no tener miedo para denunciar el narcomenudeo en la CDMX

Redacción Destacadas México

Ante las posibilidades de que la Secretaría de Gobernación (Segob) otorgue escoltas a los candidatos electorales, el precandidato por el PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, señaló que, a pesar de denunciar el incremento en el narcomenudeo en algunas delegaciones, no tiene miedo y preferiría seguridad para la población.
 
Ha trascendido que entre las propuestas realizadas por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se contempla el otorgamiento de escoltas a los candidatos para evitar que sean víctimas de la delincuencia. A pesar de ello, y aún con la presunta operación del Cártel Jalisco Nueva Generación, aseguró que no tiene miedo.
 
“Vemos que ya más o menos se está aceptando ese diagnóstico (de la inseguridad en la ciudad), por lo menos en Tláhuac donde es evidente, entonces seguiremos diciendo las cosas como son, sin ningún miedo porque somos la voz de los ciudadanos”, señaló.
 
Arriola ha denunciado en los más de 100 recorridos realizados por la CDMX el incremento del narcomenudeo durante los gobiernos de izquierda, la operación de los cárteles inmobiliarios, el empoderamiento de las organizaciones criminales en las diferentes delegaciones, entre otros temas en materia de seguridad.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
México renueva su bono catastrófico de protección ante sismos
Con la finalidad de solventar los daños que se generen por posibles sismos en el ...