Miles alrededor del mundo duermen en las calles para adquirir iPhone X

Redacción Destacadas TECNOLOGÍA

La llegada a tiendas del nuevo iPhone X ha conmocionado al mundo, pues a pesar de su costo miles de personas en almenos 50 países pasaron la noche en vela para ser los primeros en adquirirlo.

Mediante redes sociales, los amantes de la tecnología dieron cuenta de las enormes filas que aguardaban a las afueras de las Apple Store para adquirir el nuevo lanzamiento con valor de 23 mil 50 pesos con 64 GB de memoria y en 26 mil 999 pesos con 256.

El Smartphone más caro de la historia de Apple promete demasiado, aunque podría poner a sus usuarios en jaque, ya que no cuenta con el típico botón de desbloqueo, por lo que tendrán que aprender una serie de movimientos con el dedo para lograr las acciones que requieran.

También podría interesarte: Microsoft Asume Que Kinect Está Muerto Y Deja De Fabricarlo

Por ejemplo, de acuerdo con The New York Times el teléfono no logra desbloquearse al escanear el rostro mientras usas gafas contra el sol, además de que para cambiar entre las aplicaciones abiertas es necesario deslizar el dedo desde abajo a arriba de la pantalla y sostener el dedo un segundo.

No obstante, si es de tu interés tener la cámara más potente del mercado en un dispositivo de bolsillo y cuentas con la fuerte suma, seguro entenderás la euforia alcanzada este día, pues además los creadores lograron extender la pantalla en un dispositivo más pequeño que el iPhone 8 Plus.

Síguenos en: @insurgentehoy

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Ex presidente del Frente por la Familia vuelve a agredir a una mujer
La intolerancia del ex presidente del Frente por la Familia, Juan Dabdoub, se hizo expresa ...