Millie Bobby Brown cancela visita a México

La semana pasada, La Mole anunció que la actriz Millie Bobby Brown visitaría México com parte de la convención; sin embargo ‘Eleven’ de Stranger Things canceló su participación al evento mediante una publicación en sus redes sociales.

“A todos mis fans en México, yo estaba muy ansiosa por ir a visitarlos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana, mi compromiso con la convención se hizo hace muchos meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido. Es por eso que estaba cuestionando la relevancia de mi asistencia a la convención. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios obtenidos por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de socorro que ocurren en la Ciudad de México”.

Por último lamentó que no se vaya a poder presentar en nuestro país y expresó que espera pronto “ver sus caras fuertes y sonrientes”.

Por su parte los organizadores de la convención aseguran que a decisión de Millie tuvo que ver con las críticas recibidas en redes sociales.

“Lamentablemente, diversos comentarios denigrantes han sido expresados en redes sociales en torno al anuncio de la visita de Millie Bobby Brown, estrella de la serie Stranger Things, a La Mole Comic Con”.

“Estas ofensas, realizadas tanto por hombres como por mujeres, llegaron a oídos de la actriz de tan sólo trece años, así como a su familia y equipo de trabajo, con quienes planeamos durante meses esta visita, y con quienes acordamos el costo de las actividades a realizar”.

Del mismo modo aseguraron que para quienes adquirieron boletos en preventa de firmas y autógrafos podrán solicitar su reembolso.

Related Post