Miss Bumbum: el certamen que premia los mejores glúteos de Brasil

Emilio Calderón POLÍTICA TENDENCIAS

Las atractivas mujeres desfilaron en las calles de Sao Paolo

Ciudad de México.- Desde hace 6 años, existe en Brasil Miss Bumbum”, un concurso encargado de premiar el mejor trasero del país. Para promover el ya tradicional evento, concursantes de la séptima edición desfilaron por las calles de Sao Paolo. 

Por ello, se podía ver a las finalistas del certamen pasearse en sugerentes prendas que poco dejaban a la imaginación. Las 27 mujeres causaron revuelo en redes sociales y rápidamente se convirtieron en tendencia:

Resultado de imagen para Miss Bumbum 2017

Cada una de las finalistas posó gustoza, esperando convertirse en la próxima Miss Bumbum.

Resultado de imagen para Miss Bumbum 2017

Para encontrar a los 15 mejores traseros, las personas pueden votar por su chica favorita a través de www.missbumbum.com.br ; la final se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre.

Resultado de imagen para Miss Bumbum 2017


Entre todas las mujeres presentes, destacó Rubia Machado, una mujer que perdió la pierna después de ser arrollada por su ex novio en 2008. Tras el incidente, machado evitó los lamentos y decidió dedicarse a esculpir un cuerpo tonificado. Desde ese día, pretende demostrar que las discapacidades físicas no son razón para tener una baja autoestima; además, se ha perfilado como una de las favoritas para ganar la contienda. Resultado de imagen para Miss Bumbum 2017

Mujeres anti Miss Bumbum

Por otra parte, grupos de mujeres se han proclamado en contra del evento por promover una imagen negativa del sexo femenino: se le ve como un objeto y para saciar deseos del hombre.

El precio de buscar los mejores glúteos

Asimismo, se ha criticado la manera en que se orienta a un enfermizo culto a la belleza. De hecho, una antigua participante de Miss Bumbum sufrió las consecuencias de sacrificar la salud por la belleza. En 2015, Andressa Urach compartió en redes sociales fotografías de su cuerpo, agujerado y lastimado debido a un tratamiento fallido.

La modelo se sometió a inyecciones de hidrogel en diferentes partes de su cuerpo. Desgraciadamente, su organismo rechazó el líquido, por lo que comenzó a sentir fuertes dolores en las piernas y glúteos. Posteriormente, terminó confinada a un respirador artificial; así mismo, tuvieron que hacerle orificios en la pierna para drenar el gel que la enfermó.

Urach quedó en segundo lugar del certamen en la edición de 2012.

[alert type=red ]Imágenes fuertes[/alert]

 

Resultado de imagen para miss bumbum enferma

Síguenos en Facebook  y Twitter