Moda unicornio: uñas, cabello y bebidas de colores pastel

Redacción Virales

La moda unicornio consiste en usar tintes en el cabello de colores y maquillaje de fantasía. Lo mismo ocurre los alimentos de unicornio, pan tostado, chocolate caliente, frappuccinos rosiazulados, con blanca crema y chispas.

 

 

Aunque no se sabe con precisión cuándo inició esta moda, los unicornios no siempre fueron seres dulces y coloridos. En la antigüedad fueron considerados bestias y fieras.

Algunos mitos los señalan como los protectores de mujeres jóvenes, tal vez de ahí viene el fanatismo por estos personajes.

“Estamos en un momento unicornio, específicamente en la belleza, aunque 2016 también fue un gran año para la comida unicornio”, afirmó Cheryl Wischhover en el sitio web Racked.

 

Por cierto, este 20 de abril StarBucks fue Trending Topic todo el día por la promoción de sus “frapuccinos unicornio”, que estarán a la venta unos cuantos días.

Numerosas marcas de belleza venden productos como geles, esencias, esmaltes, lápices labiales, sombras y tintes con colores pastel brillante, los colores del arcoiris y metalizados, en alusión a los unicornios.

“El maquillaje unicornio es una tendencia divertida que está conquistando el mundo. Piensa en los colores del arcoiris, sombras holográficas –técnica para crear fotografías tridimensionales- y un montón de chispas”, afirmó Roxette Arisa a Racked.

La primera imagen de un unicornio de fantasía fue en 1980 cuando la línea de juguetes Hasbro lanzó Mi pequeño Pony y uno de los personajes es un unicornio púrpura y cola de arcoiris.

 

 

(Con información de BBC)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: Cortesía
Blim concedió 10 pesotes de descuento a usuarios Movistar
Los clientes de Movistar recibirán 10 pesos de descuento en su pago mensual de Blim. ...