Monreal tampoco va con el Frente Ciudadano por la CDMX

Redacción Ciudad Destacadas

Cinco eran los partidos que Ricardo Monreal dijo andaban tras su perfil una vez que anunció su salida de Morena; sin embargo, ni ha dejado las filas del partido ni se ha adherido a otro, pues dejó de lado la propuesta del PRI y ahora también la del Frente Ciudadano por México.

En entrevista para El Universal, el jefe delegacional en Cuauhtémoc explicó que percibe que el Frente está deteniendo la definición de sus candidaturas.

“Ya no tengo nada que hacer (en ese frente) y no iré a dividir al PRD, ni a meterme a disputarle, porque no soy militante de ese partido y percibo que se están deteniendo en sus definiciones”, comentó.

También podría interesarte: Vecinos Del Multifamiliar Tlalpan Bloquean La Vialidad Para Exigir Reconstrucción De Sus Viviendas

Así, al dejar de lado su candidatura con la unión, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Monreal se reunirá con el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador tras un largo distanciamiento iniciado en el momento en el que prácticamente se eligió a Claudia Sheinbaum como candidata.

“No tengo rencor, odio ni nada, entiendo que las circunstancias me eliminaron y que tampoco voy a  fenecer s no se logra ese propósito. Soy un hombre público, sensato y lo que más de preocupa es la transformación del país”, explicó sobre el próximo encuentro.

Síguenos en@insurgentehoy

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Comparecencia de PGJ-CDMX queda sin discusión por toma de tribuna
El ambiente en la Asamblea Legislativa no se ha enfriado, luego de que los legisladores ...