Moreno Valle se dedicará “en cuerpo y alma” a buscar candidatura presidencial

El todavía gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle anunció que, una vez que concluya su mandato, se dedicará a trabajar para conseguir la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia para 2018.

“A partir del 1 de febrero me dedicaré de tiempo completo, en cuerpo y alma, en ser el candidato del PAN a la Presidencia de la República”, anunció en el noticiero #DespiertaConLoret de Televisa este jueves por la mañana.

Y añadió que en caso de que su partido no lo elija, no pretende buscar su candidatura por la vía independiente.

Margarita Zavala aplaudió el anuncio del gobernador poblano por “decirlo de frente y no emplear un doble lenguaje”, como sucede con su dirigente nacional a quien acusó de utilizar su cargo como jefe del partido para promover sus aspiraciones personales.

En el noticiero, el mandatario poblano compartió una mesa de diálogo al lado de la ex Primera Dama, Margarita Zavala y el anterior dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, en la que criticaron a su líder Ricardo Anaya de “juez y parte” del proceso electoral de 2018.
Gustavo Madero enlazado desde el estado de Chihuahua, condenó que Ricardo Anaya haya modificado a modo los estatutos del partido para construir su propio proyecto político y exigió “cancha pareja” hacia los panistas que aspiran a la Presidencia de la República, puesto que él dijo haber desertado a sus aspiraciones.
Con información del diario Cambio de Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *