Motel se aprovecha de la infidelidad de un cliente para promocionarse [VIDEO]

Redacción Virales

A través de redes sociales circula el particular caso de un hombre infiel, que decidió acudir con su amante al Motel Palmeiras, en Bucaramanga, Colombia.
 
El pasado 14 de julio, internautas difundieron una imagen de la presunta esposa del sujeto, escondida entre los arbustos de la entrada del motel, quien estaba esperando la salida de su esposo.
 
La administración del motel decidió aprovecharse de esta situación y, para darle difusión al lugar, compartió a través de su página de Facebook un video relatando todo lo que ocurrió entre la mujer y el hombre.
 
Para no hacer complicada la historia, los operadores del hotel decidieron resguardar en sus instalaciones al presunto infiel, quien descubrió que su mujer lo esperaba fuera del lugar. Todo salió como lo planearon, el sujeto y su amante lograron salir “ilesos” del lugar, sin que la esposa se diera cuenta.
 
El video, que ya suma miles de reproducciones, generó controversia en redes, pues algunos consideraron que la acción era poco ética por parte de los empleados.
 

 
¿Qué opinas tú?
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.