mototaxistas

Mototaxistas protestan en Tláhuac, piden ser reconocidos

Redacción México

Ciudad de México.- Con el argumento de no ser delincuentes, al menos 300 mototaxistas exigieron a la delegación Tláhuac cesen los operativos en contra de este transporte alternativo.

“El transporte de Tlaltenco es una fuente digna de empleo”, se lee en las pancartas de los inconformes que se dieron cita a las afueras del edificio delegacional.

Los transportistas habían sido vinculados al Cártel de Tláhuac, como presuntos alcohones; por lo que la semana pasada comenzaron los operativos para retirarlos de las calles tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez, alías “El Ojos”.

A pie, los choferes marcharon desde San Andrés Tomatlán y la colonia Nopalera con dirección al centro de la delegación, para mostrar el padrón en el que están aglutinados somos.

“Las autoridades conocen quienes somos, pero no tienen idea quiénes son los que están dentro de una organización que no está constituida, pero las autoridades delegacionales han sido omisas”, se lee en un documento distribuido por los mototaxistas de Xochimilco.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/mototaxistas-contra-policias-en-xochimilcovideo/

De acuerdo con la legislación capitalina, este tipo de transporte se encuentra prohibido en la urbe, aunque el delegado, Rigoberto Salgado, afirmó que comenzaron a operar desde 2009.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Cesan a miembros de SSP por vínculos con El Ojos

Comments are closed.