Muere Adriana Rosique, esposa del director León Serment

Redacción POLÍTICA

Adriana Rosique, esposa del director mexicano León Serment, se quitó la vida el domingo pasado, un mes después de que el cineasta falleciera  víctima de un asalto  en la Ciudad de México.

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que un primo hermano de Adriana Rosique le envió un correo electrónico informándole que el pasado domingo la mujer se quitó la vida  y la familia ya estaba realizando los trámites correspondientes.

El pasado 14 de septiembre la productora mexicana había comentado en el mismo espacio radiofónico que trabajaba con las autoridades correspondientes para esclarecer el asesinato de su esposo, León Serment.

En aquella ocasión, Rosique narró que el sábado 27 de agosto fue el último día que lo vio con vida, cuando se reunieron con el animador del documental “Hijo de la Ruta” que preparaban para la revisión de la tipografía y otras cuestiones relacionadas con el filme.

Ese día Serment y su hijo Benjamín acompañaron a Rosiqe a tomar un taxi.Momentos después, el director y su hijo fueron atacados por dos hombres, que apuñalaron a Serment.

En la ultima entrevista que dio la mujer la semana pasada en el espacio de Gómez Leyva, aseguró que confiaba en las autoridades para resolver el asesinato de su esposo.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *