Mujer abusaba sexualmente de sus hijos

Mujer abusaba sexualmente de sus hijos para vender los videos

Redacción Virales

Mujer abusaba sexualmente de sus hijos para vender los videos. Este insólito caso ha dado vueltas en todo el mundo, esto debido al horrible crimen que venía cometiendo con sus hijos.

Keri Harwood no tuvo reparos en confesar que grababa escenas sexuales con los pequeños, esto con el fin de vender los videos a un hombre.

La mujer de 28 años, se encuentra en  juicio y en ella pesan los más brutales cargos. Debido a que era madre de dos pequeños niños de tres y seis años. Fue un amigo de la familia quien descubrió el terrible secreto que guardaba la mujer.

El hecho fue registrado en una localidad de Estados Unidos. La mujer conoció al hombre por internet y en un primer momento le enviaba videos donde ella aparecía masturbándose, pero luego comenzó a abusar sexualmente de sus hijos mientras que los grababa.

Te puede interesar: Graban A Turistas En Pleno Trío A Bordo De Un Yate

El destino de las imágenes era el hombre, quien pagaba por cada uno de los videos. Quién se dio cuenta de los terribles actos fue un amigo cuando ingresó al correo de la mujer.

Él siempre ingresaba para recibir ayuda en un juego, pero en una ocasión decidió revisar y se dio con la terrible sorpresa.

En estos momentos ella se encuentra enfrentando dos cargos, por conducta sexual contra menores, cinco cargos de explotación sexual de niños por sus grabaciones, y cinco cargos de explotación sexual de niños por luego venderlas.

Síguenos en Twitter y Facebook

Related Post