Mujer con Alzheilmer es hallada en albergue gracias a ayuda en redes

Mujer con Alzheilmer

Luego de horas, la mujer con Alzheilmer fue rescatada por su familia

Después de buscar a su familia desesperadamente en redes, una mujer con Alzheilmer fue hallada. Francisca Lucena Cuevas se encontraba en el Deportivo Benito Juárez, que operaba como albergue para damnificados.

También podría interesarte: Casos de solidaridad con México tras sismo de 7.1 grados

Sin embargo, cuando se le preguntó dónde vivía, ésta no recordaba. Por ello, usuarios de redes que se encontraban en el lugar, se esforzaron para hallar a sus familiares.

Se pide ayuda para localizar a los familiares de Francisca Lucena Cuevas, fue encontrada en la calle, no recuerda dónde vive

Posted by UNAM Sin fronteras on Wednesday, September 20, 2017

Rápidamente, aparecieron amigos de sus nietos y sobrinos nietos, así como sus vecinos. Por dicha razón, la mujer fue encontrada sana y salva y después fue recogida.

Asimismo, se comentó que vive en Calzada de Tlalpan, aunque de no ser un lugar habitable, dos de sus familiares la cuidarán en estos días.

Esto es una hermosa muestra de que la difusión de la búsqueda de ayuda para personas desaparecidas y en peligro tras el terremoto de 7.1 grados es totalmente útil.

Así como en el caso de la señora Francisca, se recomienda seguir difundiendo sobre más personas; ojalá haya más historias así en medio de este desastre.

También síguenos en Twitter y Facebook.