Mujer es enterrada viva y fallece al intentar salir del ataúd [VIDEO]

Redacción Virales

En Brasil, una mujer fue enterrada viva por error y estuvo dentro de su ataúd por 11 días debido a que los médicos erróneamente la declararon muerta, ya que esta sufrió un shock séptico después de dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva.
 
La mujer, llamada Rosangela Almeida Dos Santos, sufría desmayos desde que tenía siete años y tomaba medicamentos anticonvulsivos. Durante una semana estuvo internada en el Hospital do Oeste en Barreiras, en la que tuvo dos ataques al corazón y finalmente creyeron que había muerto, por lo que fue enterrada.
 
De acuerdo con los reportes, diversas personas escucharon gritos desde el lugar donde fue enterrada, por lo que los familiares decidieron realizar la exhumación y comprobaron que el interior del ataúd tenía arañazos y restos de sangre.
 
La madre de la fallecida, Germana de Almeida, dijo que su hija “trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado tratando de salir, y sus pies todavía estaban calientes”.
 

 
Con información de ABC 
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
México logra nuevo récord en materia de turismo durante 2017
El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, informó que en 2017 México ...