mujer maravilla

Con la subasta de tres cómics de la Mujer Maravilla, eBay espera batir récord

Michel Jorge Tohme Malo NEGOCIOS

Con la subasta de tres cómics exclusivos y únicos de La Mujer Maravilla, eBay espera batir récord en ventas, dichos comics cuentan con más de 75 años de existencia en un estado casi perfecto.

Estos comics son: All Star Comics número 8, historieta en donde la Mujer Maravilla apareció por primera vez; el cual data de diciembre de 1941, así como Sensation Comics número uno, su primer portada en una historieta, del año 1942.

También te podría interesar En Cómic O De Carne Y Hueso, ¿Cuál Es Tu Mujer Maravilla Favorita?

De igual manera se  subastará el primer cómic dedicado exclusivamente al personaje, Wonder Woman número uno, el cual fue lanzado en julio del año 1942, los cuales constituyen su debut definitivo, la primera portada y la historia del origen de La Mujer Maravilla.

La plataforma mencionó que dichos cómics se subastarán el 17 de agosto próximo, los cuales son los más raros de La Mujer Maravilla en la actualidad.

En 2014, un Cómic de All Star número ocho en no tan buenas condiciones como el que se subasta ahora, se vendió por 81 mil dólares (alrededor de un millón 600 mil pesos.)

También explicó que una parte de las ganancias obtenidas en la subasta será donada Trafficking Hope, una organización sin fines de lucro dedicada a prevenir la trata de personas.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
black horse
¿Con ganas de unos tragos? Este fin te recomendamos Black Horse.
¿Con ganas de relajarte y estar con tus amigos este sábado? Te recomendamos que vayas ...