Mujer se traga 9 mil dólares tras discutir con su esposo

Redacción Virales

Luego de discutir con su pareja, una mujer acudió al médico por fuertes dolores abdominales. Al ser intervenida, los médicos le extrajeron nueve mil dólares que se tragó en un arranque de enojo, en Colombia.

El hecho ocurrió tras una pelea entre la pareja sobre la propiedad del dinero, de acuerdo con medios locales, la mujer había guardado el dinero y tenía la intención de dejar a su esposo, pero el hombre encontró los dólares  y reclamó una parte.

La mujer decidió tragarse el dinero y más tarde tuvo que acudir a un hospital por fuertes dolores, en el  hospital de Bucaramanga, fue sometida a una cirugía ya que corría el riesgo de una obstrucción abdominal.

Un médico refirió que una radiografía mostró que la mujer tenía varios objetos en forma de cilindro de no más de tres centímetros. Los cirujanos lograron encontrar el dinero y extrajeron cinco mil 700 dólares en billetes de 100.

“La paciente fue llevada a cirugía, se le practicaron dos intervenciones a nivel gástrico, a la salida del estómago y en la parte discal del intestino delgado”, comentó un médico a Radio Caracol.

Los médicos recuperaron la mayoría de los billetes, que fueron lavados y quedaron en buen estado. El esto se perdió por efecto de los jugos gástricos.

Aunque no se trata de un delito como tal, el personal del hospital reportó el caso a las autoridades y la policía mantiene bajo resguardo los billetes, mientras se define de quién de los dos es el dueño.

 

 

(Con información de Vanguardia)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Los maniquíes femeninos son, anatómicamente, poco saludables
El tamaño del cuerpo de los maniquíes femeninos, utilizados en tiendas de ropa para hacer ...