Mujeres son infieles por ¡herencia!

Redacción TENDENCIAS

Muchas pueden ser las razones para que una mujer sea infiel, pero tal parece que la más común puede ser por seguir el ejemplo de sus madres.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal Illicit Encounters, siete de cada 10 mujeres que tuvieron una relación extramarital confesaron que sus madres también fueron infieles, mientras que un 66 % de las consultadas sienten que tienen permiso para obrar así porque sus progenitoras se comportaron de ese modo.

En tanto, el informe señala que 45% de los hombres encuestados son hijos de padres desleales, mientras que 86% rompería con su amante si sus padres se enteraran de la relación y les pidiera que concluyeran la misma.

El servicio británico de citas extra matrimoniales, que cuenta con más de 100 mil usuarios, realizó esta encuesta a mil hombres y mujeres.

La encuesta señaló que ambos sexos están de acuerdo en que una infidelidad es inmoral, en ese sentido fueron las mujeres quienes más reprobaron este comportamiento: 89 % de ellas opinó que ser infiel no es necesariamente aceptable o moralmente correcto, contra 83% de los hombres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Pierde cartera en baño del Autódromo; policía se la devuelve
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, comisionado a ...