Multitudinario funeral de Bradley Lowery, el fan del Sunderland

Michel Jorge Tohme Malo Deportes Internacional

14 de Julio.- Se ha rendido un emotivo tributo al pequeño aficionado del equipo Sunderland, Bradley Lowery, con un funeral al que asistió el héroe de su hijo, Jermain Defoe, al igual que miles de aficionados del equipo inglés.

Más de tres mil personas, muchas de ellas portando la camiseta del Sunderland, caminaron por las calles de Blackhall Colliery, en el condado de Durham, para rendir homenaje a Bradley un niño de seis años que inspiró a millones de personas, el cual recientemente perdió la batalla contra el cáncer.

El ataúd fue traído a la ceremonia en un carro de cristal, por dos caballos blancos adornados con los colores del equipo de fútbol amado por Bradley.

De igual manera los superhéroes favoritos de Bradley, Batman, Spiderman, la Mujer Maravilla y el Captain America , estuvieron presentes cuando el pequeño ataúd fue llevado a la iglesia de San José por familiares y amigos.

Multitudinario adiós a Bradley Lowery, el nene que emocionó a la Premier League

La canción de Elvis Presley ‘Can’t Help Falling in Love’, al igual que el himno del Sunderland, fueron escuchadas por las miles de personas que se habían reunido para dar su último adiós.

La madre del pequeño, Gemma Lowery, leyó un poema que incluía la frase: “Nos encontraremos de nuevo  nuestro superhéroe en el cielo”.

Tanto Defoe como los jugadores de Sunderland, John O’Shea, Lee Cattermole, Vito Mannone y el exentrenador David Moyes, estuvieron entre los asistentes en la Iglesia Católica de San José.

Check Also
Infantes mexicanos huyen a EEUU por violencia
México, 14 de julio.- Violencia, condiciones de pobreza y la búsqueda de padres perdidos han provocado ...