Nadadores inventaron robo: policía brasileña

Redacción Deportes

La policía brasileña informó este jueves que los nadadores olímpicos de Estados Unidos, quienes denunciaron un robo a mano armada durante su estancia en Río de Janeiro, en realidad inventaron esa historia para cubrir los daños a una puerta de una gasolinera.  

Según la nueva versión, Ryan Lotche y sus compañeros Jack Conger, Gunnar Bentz y Jimmy Feigen pararon en una gasolinera en el suburbio Barra de Tijuca, aproximadamente a las 6 AM, y en un intento por usar los sanitarios de la estación, uno de ellos forzó una puerta cerrada y el resto la empujó impetuosamente hasta que la rompieron.

En ese momento, un guardia de seguridad que vigilaba la zona, los confrontó, por lo que “los nadadores se pusieron agresivos y el guardia habría sacado su arma para impedir que ellos dejaran el local”, informó la cadena brasileña Globo.

Fue hasta que un cliente fungió como intérprete inglés-portugués, y el gerente exigió a los atletas pagar por los daños. Tras la discusión, el grupo de nadadores desembolsó una cantidad que aún se desconoce.

Esta versión no ha sido reconocida por los nadadores. Ryan Lochte ya se encuentra de regreso en Estados Unidos y el resto de sus compañeros permanece en Brasil siendo interrogados por la policía.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *