Foto: @Mzavalagc

NAICM será una realidad, aunque no le guste a AMLO: Zavala

Redacción POLÍTICA

Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente, aseguró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será una realidad, aunque no le guste a Andrés Manuel López Obrador.
 
En conferencia de prensa, la ex panista recordó que hace unos días sostuvo un diálogo con representantes de la industria de la construcción, a quienes presentó su plan de infraestructura para nuestro país.
 
Señaló que, de llegar a la Presidencia de la República, tendrá el gobierno con la mayor inversión en infraestructura y anticipó que el nuevo aeropuerto será construido sin perjuicio de la rendición de cuentas y la transparencia.
 
Margarita Zavala indicó que estará atenta a la convocatoria del Consejo Coordinador Empresarial para discutir sobre la construcción del nuevo aeropuerto y anticipó que su postura es la de proteger al Estado mexicano y sus compromisos.
 
La aspirante a una candidatura presidencial independiente reiteró que el nuevo aeropuerto “saldrá”, cumpliendo con la transparencia y evitando cualquier acto de corrupción.
 
Con información de Reuters.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Pemex y Lewis Energy firman contrato para explotación de yacimiento en Coahuila
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que firmó un contrato con la estadounidense Lewis Energy para evaluar ...