Narro no busca la presidencia de México (por ahora)

Después de escuchar señalamiento respecto que podría ser un candidato a la presidencia de México, José Narro Robles, dijo que por ahora no es tiempo de hablar.

“No son los tiempos todavía. Yo estoy trabajando en el gobierno del Presidente Peña, para mí es un motivo de orgullo, soy uno de sus colaboradores, tenemos una regla fundamental que es, hay que trabajar y yo estoy trabajando en materia de salud”, dijo el secretario de Salud en entrevista con Joaquín López-Dóriga.

° Te puede interesar: Narro, Dresser, Ernesto Cordero, Álvarez Icaza… las sorpresas para 2018

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dijo que, aunque no falta mucho para las elecciones presidenciales, él debe esperar los tiempos correctos para tomar decisiones, “la mía no está tomada”.

La lista de posibles candidatos para 2018 suma 20 aspirantes, entre priistas, panistas, perredistas, independientes, morenistas, entre los que se encuentran personas que no habían sido considerados en la opinión pública… hasta ahora.

° También puedes leer: Trasciende un (verdadero) complot contra AMLO para 2018

José Narro, Denisse Dresser, Ernesto Cordero, Alejandro Murat y hasta Emilio Álvarez Icaza son los nombres que ni siquiera figuran en las encuestas públicas realizadas por las empresas dedicadas a este rubro.

Sin embargo, la Presidencia de la República los tiene muy presentes, como posibles contendientes en las elecciones de 2018.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *