“Narro es candidato idóneo”: piden en PRI lanzarlo para 2018

Redacción POLÍTICA

En una carta dirigida a Enrique Ochoa, consejeros políticos que integran la Corriente Solidaridad propusieron a la dirigencia nacional del PRI considerar al secretario de Salud, José Narro, como precandidato a la Presidencia de la República.

Y es que en días pasados Narro ha resonado como un claro candidato del PRI a la presidencia de México, luego de que fuera el único orador durante el homenaje a Luis Donaldo Colosio en su 23 aniversario luctuoso.

De acuerdo al consejero Abel Barajas, Narro “es el candidato idóneo para representar al PRI en los próximos comicios del 2018, ya que cuenta con la capacidad, honestidad, aceptación social, convicción ideológica, militancia y trabajo partidista que permita fortalecer la unidad del partido”.

En la misiva Barrajas pide al PRI salir a instrumentar una defensa pública de Narro y de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Aurelio Nuño, y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

En febrero pasado, ante los señalamientos de ser candidato del PRI a la presidencia, José Narro dijo que por ahora no es tiempo de hablar.

“No son los tiempos todavía. Yo estoy trabajando en el gobierno del Presidente Peña, para mí es un motivo de orgullo, soy uno de sus colaboradores, tenemos una regla fundamental que es, hay que trabajar y yo estoy trabajando en materia de salud”, dijo el secretario de Salud en entrevista con Joaquín López-Dóriga. (Con información de Reforma | Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *