Navarrete Prida asegura que EPN entrega un gobierno en paz

Redacción Destacadas POLÍTICA

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, encabezó frente a mandos militares y servidores públicos, el izamiento de bandera en el Campo Marte y aseguró que durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, se forjaron instituciones sólidas en México que permitirán entregar al siguiente gobierno un país en paz, en orden y con instituciones democráticas.
 
Al hablar sobre la importancia de la bandera para los mexicanos, aseguró que ésta permite vernos como hermanos porque refleja los intereses de la patria y su defensa debe ser siempre prioridad.
 
En la que dijo, quizá será su última ocasión para izar la bandera en el Campo Marte durante este gobierno, el secretario de Gobernación apuntó que “este es un buen día para saber que se forjaron instituciones sólidas en México que hoy permiten entregar un país, en unos meses, en paz, en orden, con instituciones democráticas, con respeto y con una misma bandera que nos hermana a todos como mexicanos que somos”.
 
Aseguró que este gobierno en el que hoy participa cambió un perfil de rostro mexicano con cara más generosa, humanitaria y con educación de calidad para sus hijos, que mostró el interés de perseverar para educar mejor, que antepuso riesgos para tener más empleos, sindicatos más democráticos, para que mas gente contara con justicia social.
 
A unas horas de que el presidente Enrique Peña Nieto presente su sexto y último informe de gobierno, el secretario de Gobernación, señaló que estos avances deben hacer sentir a cada mexicano orgulloso de los avances que se han alcanzado.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
EPN asegura que las reformas estructurales fueron lo más importante de su administración
Tras dar a lectura a su sexto y último Informe de Gobierno en el Palacio ...