Netflix compra Millarworld

Netflix compra la editorial de cómics Millarworld creadora de “Kick-Ass”

Michel Jorge Tohme Malo NEGOCIOS

Netflix anunció que hizo su primera adquisición al comprar la editorial Millarworld,  creadora de cómics como “Kick-Ass”, “Wanted” y “Kingsman”, señalando sus planes de convertir a sus personajes en los protagonistas de nuevas películas y series para el servicio de streaming de video.

La empresa al comprar dicha editorial de cómics recurrirá a una estrategia que también ha sido popular entre los grandes estudios de Hollywood la industria de los  los superhéroes.

Tanto el fundador de Millarword, Mark Millar como Netflix, producirán conjuntamente películas, series y programas basados en personajes de cómics para el servicio de streaming, mientras que la editorial continuará haciendo cómics bajo la marca de Netflix.

Entre los personajes que más llaman la atención para la creación de series  destacan “Old Man Logan” y “Kingsman”.

Millar ha desarrollado cómics para Marvel de Walt Disney, los cuales inspiraron la primera película de “Avengers” (Los vengadores), “Captain America: Civil War” y “Logan”.

También te puede interesar Llega Sportflix.. El Netflix De Los Deportistas

De igual manera Netflix ya transmite shows populares de superhéroes a través de Marvel, como lo son: “Daredevil” y “Jessica Jones” entre otros.

Netflix también cuenta con los derechos de streaming de nuevas películas de Marvel a través de un acuerdo más grande con Disney.
Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
liberación del hijo de Guillermo Padrés
Ordenan liberación del hijo de Guillermo Padrés, acusado de lavado de dinero
Una jueza federal ordenó la inmediata y absoluta liberación del hijo de Guillermo Padrés, el exgobernador de ...