Netflix rompe con Televisa y se burla de sus telenovelas

Redacción TENDENCIAS

 

Netflix confirmó su rompimiento con Televisa, así como la eliminación de los contenidos de la televisora de la plataforma de streaming y series de TV.

El rompimiento, que ya había sido anunciado por Netflix desde el 30 de septiembre, fue confirmado por la empresa a través de un video en el que hacen burla de las telenovelas de la empresa, con frases como: “Es difícil decir adiós… Muchos las extrañarán… otros no tanto”.

 

 

Este lunes, Netflix publicó otro video en el que ironizan sobre la forma en que se lamentan sus usuarios por ya no tener la posibilidad de ver series como Rebelde.

Este rompimiento se da luego de que a finales de 2015 Televisa lanzó Blim, su propio servicio de streaming con el que pretende replicar el éxito que ha tenido Netflix con series como Orange is the New BlackHouse of Cards. 

 

Suben sus acciones

El rompimiento de Netflix con Televisa, sumado a los rumores de que la compañía Walt Disney está interesada en comprar Netflix, provocaron que este lunes las acciones de la empresa tuvieran un repunte del 4.9%.

Mientras tanto, otras firmas como Amazon, Google y Facebook ya están trabajando en competirle a Netflix en el mercado del streaming y las series de televisión, además de HBO, que también lanzó su propia plataforma de series en línea.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *