Nicolás Maduro suma grupo militar en su contra

Redacción Internacional

Venezuela.- El  régimen de Nicolás Maduro provocó la reacción de un grupo de militares, quienes se organizaron con el fin de “contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si es necesario”.

Mediante un mensaje difundido en redes, el portavoz de un grupo de nueve militares apareció mientras portaba un arma de alto calibre y afirmó que su equipo de militares y ex militares se une a la rebelión liderada por Juan Caguaripano, comandante de la Operación David.

Fue el domingo pasado cuando al mando de Caguaripano, tomaron el Fuerte Paramacay, ubicado en Naguanagua, para posicionarse contra la “tiranía asesina” de Maduro.

“Por razones operativas, no podemos mostrar nuestras caras, pero si las vieran, no verían otra cosa que la cara de un pueblo oprimido clamando por libertad. Hacemos un llamado a todo el bravo pueblo de Venezuela a que se una a esta lucha que es de todos”, precisó.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/trece-paises-rechazan-asamblea-constituyente-maduro/

En la segunda parte del mensaje, los militares aseveraron que es responsabilidad de todos “recuperar la patria para que deje de ser un estado narcoterrorista y expulsar de nuestro sagrado pueblo patrio de la bota opresora comunista”.

Concluyó que su decisión de unirse al movimiento armado no se trata de un golpe de Estado, sino de un acto “legítimo” para recuperar la democracia.

Síguenos en: @insurgentehoy

 

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Maduro va por 25 años de cárcel contra quienes se manifiesten

Comments are closed.