Tláhuac

Niega PGJ-CDMX embate contra delegado en Tláhuac

Redacción Ciudad

México.-  Una disputa se ha desatado para atribuir responsabilidades al crecimiento de la inseguridad en Tláhuac; mientras el gobierno de la CDMX culpa al jefe delegacional, Rigoberto Salgado, este lo hace de regreso. Sin embargo, el procurador General de Justicia, Edmundo Garrido, negó que se trate de culpar al morenista.

En entrevista para Radio Fórmula, el funcionario negó que exista alguna ola de violencia en la urbe, a pesar de que luego del abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, camiones fueron incendiados por presuntos  conductores de mototaxis al servicio del capo.

“Nuestra obligación es garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y eso es lo que estamos haciendo. Estamos cumpliendo con nuestra de responsabilidad”, dijo.

Aunque el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tardó en salir a la defensa de Salgado, el jueves por la noche aseguró que los presuntos vínculos del jefe delegacional con el narco solo buscan manchar al partido rumbo a 2018.

También puede interesarte: https://elinsurgente.mx/morena-defiende-al-delegado-tlahuac/

“Es parte de la guerra sucia,  quieren reeditar lo de la señora Eva (Cadena), están muy nerviosos los de la mafia del poder, tiene como propósito manchar a Morena”, declaró.

No obstante, Garrido Osorio recordó que no existe averiguación alguna contra Salgado, aunque sí fue llamado a comparecer a la Asamblea Legislativa de la ciudad  para deslindar responsabilidades.

Síguenos en: @insurgentehoy

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
pensiones del IMSS
Viudos pelean por sus derechos, tras no recibir pensiones del IMSS
Ciudad de México.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió una recomendación para ...