Nieto manda pizza a su abuela para saber si seguía viva

Redacción TENDENCIAS

 

Un norteamericano de nombre Eric Olsen tuvo la brillante idea de enviarle una pizza a su abuela para saber si aún seguía viva, debido a que no supo de ella durante dos días después del huracán Matthew.

El hombre, que vive en Omaha, se comunicó con su abuela Claire Olsen antes de que Matthew golpeara Florida. La abuela le dijo a su nieto que estaba viviendo una “pesadilla”, pero después de esa conversación se cortó la luz y Eric ya no supo más de su abuela durante dos días.

Durante dos días de incomunicación,Eric intentó sin éxito comunicarse con la policía y la oficina del sheriff.

Según explicó a ABC News, estaba “extremadamente preocupado”. Entonces se le ocurrió pedir una pizza: Si ésta llegaba a su destino, sabría que su abuela estaba viva.

Cuando hizo la comanda, dio instrucciones a la empresa para que el repartidor le llamase cuando la pizza llegara. Y ahí fue cuando pudo asegurarse de que su abuela estaba en buen estado.

Desplazarse hasta Florida era imposible, ya que él vive en Nebraska, su padre en Dakota del Sur y su hermana en Los Ángeles, por lo que ninguno podía acercarse hasta la casa de su abuela para verificar si estaba bien.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *