Niña de 3 años es golpeada brutalmente por su madre al no querer entregar su Tablet [VIDEO]

Redacción Virales

Una menor de tres años fue golpeada de forma muy violenta por no entregarle una Tablet a su madre, de acuerdo con un video difundido en redes sociales.
 
En el material se observa como su madre amenaza de muerte a la pequeña si no le entrega el dispositivo electrónico. A su vez, la golpea en repetidas ocasiones, la levanta del cabello y luego la deja caer en el piso para patearla.
 
De acuerdo con el reporte del diario El País, el video tiene lugar en Bahía Blanca, Buenos Aires, y la mujer ya fue detenida por las autoridades.
 
La subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca, Leticia Tamborindeguy, explicó que los hechos ocurrieron en diciembre y, aunque el material apenas se difundió, ellos ya tenían conocimiento del caso.
 
“Desde antes de Navidad viven con los abuelos paternos. Las niñas están bien. El bebé (que aparece en el video), es hijo de otro padre y fue trasladado a una institución de niñez mientras se investiga su entorno familiar”, declaró la funcionaria.
 
Finalmente, señaló que la madre agresora aceptó la necesidad de recibir tratamiento psicológico y ahora está siendo monitorizada por la Municipalidad.
 
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 
 


 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.