Niña se confunde y lleva por error un sobre vodka a la escuela

Redacción Virales

Una niña de cinco años, originaria de Australia tomó del congelador un paquete vodka por error y lo llevó en su lunch a la escuela, ya que lo confundió con un jugo por el colorido de la envoltura.

La madre de la pequeña fue llamada por el colegio para informarle que habían encontrado alcohol en la mochila de su hija.

Pero se trató de un accidente, la mujer le pidió a su hija que tomara un jugo del congelador, pero la pequeña se confundió y tomó por error un paquete colorido cuyo contenido no era jugo, sino que se trataba de un envase con vodka.

Lamentablemente, la mujer no revisó el lunch y la niña fue al colegio con el sobre de vodka. En su perfil de Facebook, la australiana compartió una fotografía del envase de vodka acompañado de un texto en el que decía:

“Error épico en el almuerzo… Cuando le dices a tu hija de cinco años que agarre un jugo y se te olvida que había más envases en el congelador”.

La madre cuenta que afortunadamente este incidente no le causó ningún problema y que en seguida se hizo cargo de la situación.

“Me disculpé por no haber llevado suficiente para los profesores y se rieron”

La publicación ha recibido más de dos mil interacciones de personas que han comentando la fotografía. Algunos padres han bromeado sobre lo ocurrido diciendo que les encantaría que esa mujer les preparara el almuerzo.

 

(Con información de Antena 3)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
178 países apagarán la luz contra el cambio climático
Como una contribución a la lucha al cambio climático, este sábado de 20:30 a 21:30 ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0