Niña usa traductor de Google para invitar a niño a almorzar

Redacción Virales

Una niña norteamericana de diez años, llamada Amanda Moore, notó que uno de sus nuevos compañeros, quien no hablaba inglés, se sentaba solo durante la hora del recreo.

Por ello tuvo la idea de escribirle una nota, y traducirla con la ayuda de la herramienta en línea de Google antes de enviársela. 

Aunque la redacción en español del mensaje no era perfecta, el niño de origen mexicano llamado Rafael Anaya, la entendió perfectamente: 

 

carta

 

El gesto de Amanda se volvió noticia y ambos niños, así como sus familias ya son famosos en internet y en algunos medios de comunicación, donde ya los han entrevistado. 

La madre de la niña, Kimber Kinard, dijo al portal Inside Edition que aunque no le sorprendía que su hija mostrara este tipo de gestos, cuando leyó la carta que su hija le mostró orgullosamente, no pudo evitar romper el llanto. 

Desde entonces, los dos niños son amigos, comparten la hora del almuerzo y hace unos días salieron a festejar el Halloween con sus familias. 

De acuerdo con Kinard, los amigos de Amanda también recibieron a Rafael en su grupo y se comunican con él con una versión infantil de señas. 

La madre de Amanda dice que ahora los niños son buenos amigos y que cada uno tiene algo que compartir con el otro, como su amor por los animales, además de que “ambos aprenderán a hablar la lengua del otro”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Si eres argentina y te llamas Silvina, busca a este hombre desesperado por encontrarte
Luciano Bellelli, es un escritor argentino y busca a la mujer con la que perdió ...