Niño agrede a su maestra con un cuchillo

Redacción México

Alumnos de un salón de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón en el municipio de Tonalá, Jalisco, se llevaron un gran susto al ver como un compañero fue capaz de agredir a su maestra con un cuchillo.
 
De acuerdo con el portal de noticias El Debate, a pesar de que este día a trascendido la noticia en todos los medios locales, fue el pasado miércoles 21 de febrero que se registrara el incidente.
 
A decir por la declaración interpuesta por la maestra ante las autoridades, el menor se acercó a su escritorio, le llamó y al voltear éste la agredió golpeándola en el estómago, pero la querer detenerlo sacó repentinamente el arma blanca, la maestra abrazó al niño intentando desarmarlo recibiendo una cuchillada en un brazo.
 
Ante esto pidió a los demás alumnos que le ayudaran, llamaran al director o algún profesor para hacerlo, fue un maestro quien llegó y lo detuvo dando aviso de inmediato a las autoridades como a familiares del menor.
 
La profesora fue atendida por personal de Cruz Verde Cerró de la Reyna, quienes determinaron que sus lesionen no ponían el riesgo su vida, el pequeño de nombre Ángel quedó a resguardo y con ayuda de terapia psicológica atenderán su agresivo comportamiento.
 

Con información de: https://sipse.com/mexico/cuchillo-maestra-menor-estudiantes-primaria-jalisco-brazo-herida-286541.html