Niño genio supera a Einstein

Redacción Ciencia TECNOLOGÍA

Ha nacido un nuevo competidor de Albert Einstein y Stephen Hawking, Arnav Sharma de 11 años. Cuenta con un coeficiente intelectual de 162 y las mejores escuelas de Reino Unido se lo rifan.

Este joven genio diseñó, cuando a penas tenía nueve años, un dispositivo capaz de monitorizar el asma y lo presentó a la popular competición tecnológica Tech4good .

El novedoso dispositivo tiene como objetivo prevenir los ataques de asma y estudiar qué es lo que los desencadena, además de crear un plan de tratamiento específico para cada paciente.

“Su padre es muy inteligente, pero no tanto como él”, ha asegurado su madre Meesha Dhamija, que ha contado que su pequeño demostraba unas habilidades muy especiales desde pequeño.

“Con tan solo dos años y medio: “sabía contar hasta más de 100. Dejé entonces de enseñarle. Cuando te pones a aprender números ya se sabe que aquello no acaba nunca”.

En su tiempo libre Arnav juega al bádminton, toca el piano, canta y baila. Asimismo, tiene sorprendentes conocimientos en geografía y conoce todas las capitales del mundo.

 

 

Te recomendamos
Porno pierde ante Game of Thrones
20 de Julio.-  El esperado regreso de Game of Thrones a la televisión hizo que ...