Niño víctima de racismo fue colgado de un árbol

Redacción Virales

Niño víctima de racismo. El racismo en Estados Unidos aún sigue estando presente en pleno siglo XXI y prueba de ello es lo que le ocurrió a un niño de solo 8 años de edad, quién fue colgado de un árbol por un grupo de adolescentes en un día de campo.

La abuela del agredido aseguró que vio a los jóvenes lanzando piedras y troncos a las piernas de su nieto, así como escuchó insultos racistas en su contra.

El menor fue interceptado por estos adolescentes quienes empezaron a fastidiarlo. Lo peor de todo sucedió cuando subieron al pequeño a una mesa luego lo colgaron de un árbol y por último lo empujaron.

Afortunadamente sobrevivió pues logró soltarse al cuarto intento pero, de todas formas, el grupo de jóvenes agresor fue interceptado por la policía y luego los pusieron en libertad pues aseguraron que solo fue un accidente y al ser también menores de edad tiene que ser protegidos.

I just want to put this out there, my only intentions of making Quincys story public is show this country that racism…

Posted by Cassandra Merlin on Thursday, September 7, 2017

La madre del menor agraviado hizo público este hecho para evitar que cosas como estas sigan ocurriendo en su país y aseguró que de todas maneras lo ocurrido no fue ningún accidente porque de ser así debieron ayudar a su hijo.

Síguenos en Twitter y Facebook 

 

Te recomendamos
Presentación de Apple
Tras 10 años de existencia Apple nos presenta el futuro
La esperada presentación de las novedades de iPhone por fin ocurrió y fue todo un ...