Niño víctima de racismo fue colgado de un árbol

Niño víctima de racismo. El racismo en Estados Unidos aún sigue estando presente en pleno siglo XXI y prueba de ello es lo que le ocurrió a un niño de solo 8 años de edad, quién fue colgado de un árbol por un grupo de adolescentes en un día de campo.

La abuela del agredido aseguró que vio a los jóvenes lanzando piedras y troncos a las piernas de su nieto, así como escuchó insultos racistas en su contra.

El menor fue interceptado por estos adolescentes quienes empezaron a fastidiarlo. Lo peor de todo sucedió cuando subieron al pequeño a una mesa luego lo colgaron de un árbol y por último lo empujaron.

Afortunadamente sobrevivió pues logró soltarse al cuarto intento pero, de todas formas, el grupo de jóvenes agresor fue interceptado por la policía y luego los pusieron en libertad pues aseguraron que solo fue un accidente y al ser también menores de edad tiene que ser protegidos.

https://www.facebook.com/LadyElcock2015/posts/1749824641695591#

La madre del menor agraviado hizo público este hecho para evitar que cosas como estas sigan ocurriendo en su país y aseguró que de todas maneras lo ocurrido no fue ningún accidente porque de ser así debieron ayudar a su hijo.

Síguenos en Twitter y Facebook 

 

Related Post